Translator;)

jueves, 17 de febrero de 2011

The Humanoid World ·Capitulo 5 ·




Tom: a lo he preguntado & no me haz dicho nada!
-Tom soy Leridia
Tom: ahahaha mucho gusto, si me disculpas, con permiso.
Leridia: vaya que obstinado eres, o es que ahora mismo estas enojado!?
Tom: no sabes que siento así que no trates..
Leridia: Tom te conozco mas de lo que te puedas imaginar.
Tom: ahaha si vale, no me gustan las bromas ok
Leridia: que quieres que te diga para que me creas'
Tom: alejarte de mi querer?
Leridia: vale tener razón, pero no querer saber mas de Isobel?
Tom: conoces a Isobel?
Leridia: mas de lo que logres a imaginar, por ella & por ti estoy aquí...
Tom: no te entiendo...
Leridia: se que acabas de ver lo que izo Isobel, & lo estas callando...
Tom: esperar como sabes eso?
Leridia: puedo ver mas haya de todo lo que tu crees, conozco tu vida & de Isobel.
Tom: espero & no me tomes de tonto!
Leridia: cuando quieras hablar conmigo, ten mi numero.
Tom: por que quería volver a saber de ti, ahora mismo pienso que es una locura!
Leridia: eso crees, pero creerme que mas adelante querrás saber aun mas & ahí estaré yo...
Tom: Bueno decirme porque me buscabas?
Leridia: ahora no es bueno hablar...
Tom: porque?
Leridia: porque esta aquí Isobel.
Isobel: vaya que buen oído tiene Leridia... que se debe tu visita?
Leridia: quería conocer a Tom solamente cierto Tom?
Isobel: ahah claro te creeré pero sabes no se que haces aquí! deberías largarte!
Leridia: el asunto es con el no contigo Isobel.
Isobel: no me retes Leridia..
Leridia: tu deberías temer mas que yo, o querer pasar por lo mismo una vez mas!
Isobel: callarte o te mato ahora mismo
Tom: vale alejarse ambas! Tu Isobel marcharte!
Isobel: quien te crees que eres para ordenarme!
Tom: soy mas de lo que eres tu!
Isobel: vale, quedarte con esta! pero cuidarte la espalda porque siempre ataca!
Leridia: mejor dicho ahí viene quien esperábamos...Buenas tardes señor Kaulitz como esta?
Isobel: largarte es lo mejor que puedes hacer!
Bill: Hola, muy bien muchas gracias.
Leridia: un gusto conocerte Señor Bill Kaulitz.
Bill: lo mismo digo, ammm, disculpa cual es tu nombre?
Leridia: es Leridia señor, si me permite lo guiare a su auto lo están esperando
Isobel: que auto? de que auto habla?
Bill: creí por un momento que la reunión seria aquí
Leridia: por situaciones delicadas no sera efectuada aquí, por ello rentaron un auto para usted.
Bill: no puedo ir en el mio,
Leridia: No señor, ofendería a mi Jefe.
Bill: bueno esta bien, continuar.
Leridia: por aquí por favor...

{Isobel. & esta que coño piensa?! que soy su tonta! algo trama & su visita no me convence no podía agredirla enfrente de Bill notarían mi verdadera persona, por llamarla de algún modo, así que debería de mantener los ojos mas que abiertos a todos sus movimientos, no despegaba mi mirada de ella, ya me arrebato todo lo que quise una vez, una segunda no lo permitiría & fue ahí donde me llegan a joder otra vez!.

Tom: me puedes decir que coño pasar contigo?
Isobel: créeme esa tipa no es de confianza, te hice un favor!
Tom: ahora tu hacerme favores así de la nada?
Isobel: recordar que debo de proteger a ambos ! no creerte especial!
Tom: creerte es imposible ahora...
Isobel: vale creerme o no! me importa un carajo! pero ese es mi deber te agrade o no!
Tom: de donde la conoces?
Isobel: eso no te incumbe!
Tom: vale, me quered proteger & no me puedes decir porque debes protegerme de ella!
Isobel: para ti, no tiene importancia para que perder el tiempo hablándote!
Tom: como sabre que no lo haces por celos.
Isobel: yo celosa, no tengo idea de lo que es eso!
Tom: claro & yo soy humano!
Isobel: medio humano dar gracias por ello!
Tom: & tu Isobel que eres...Un humano? O simplemente un robot?
Isobel: no voy ha hablar de eso contigo...
Tom: escondes algo a caso?
Isobel: que ganas con joderme!
Tom: quieras o no descubriré quien eres!
Isobel: claro, descubrirme si puedes...
Tom: que no lo haz notado! no te he delatado!
Isobel: pero porque te conviene también!
Tom: créeme que no, pero quiero saber quien eres! porque matas a esas pers
onas...
Isobel: ya te dije que no te importa eso! eso es lo de menos aquí!
Tom: que no confiad en mi?
Isobel: no hacerme esto Tom no ahora...
Tom: a que le huyes Isobel? a mi? o al amor que estas causando en mi?!
Isobel: tu no puedes sentir amor! no eres un humano...
Tom: lo haz dicho, mitad humano, yo si se que es sentir dolor, sangrar, sufrir...pero & tu?
Isobel: soy un humano al igual que los demás feliz?!
Tom: porque eres tan cerrada, que escondes decirme!
Isobel: no Tom, no sabes lo que dices!
Tom: que no se según tu, el que te ame O el que no deje de amarte?
Isobel: parar Tom!

{Isobel. Como podía el hacerme eso! nunca en mi vida alguien me había hablado como el, porque se empeña tanto en conocerme si en verdad me conoce, lo único que lograra es odiarme & sobre todo, eso lo alejaría de mi & no quiero que eso ocurra entre el & yo, ahora el es mas importante que anda en mi vida...& aunque vaya en contra de mis principios, lo protegeré siempre pase lo que pase....


Bill: Isobel que pasa?
Isobel: nada, esta todo bien
Bill: & Tom donde esta'
Isobel: El...
Tom: aquí estoy, que pasa?
Bill: debemos de irnos ya...
Tom: esta bien.

{Tom. El camino una vez mas fue un silencio incomodo, entre Isobel & yo no podíamos vernos, ella sentía vergüenza al mirarme, & yo lo único que quería era comprendedla, porque no me deja entrar en su vida, & conseguiré eso aunque me cueste! & fue ahí donde al parecer mis dudas se despejarían...mientras que tenia al lado a Leridia a mi lado, cuando ocurrió un presentimiento dentro de mi...-

Tom: Bill agacharte...
Bill: porque?
Tom: hacerme caso por favor...
Isobel: agacharse! Bill Tom!
Bill: que pasa!
Isobel: detener el auto! ahora!
Leridia: que pasa Isobel estas débil ahora'?
Isobel: sabia que eras una mierda! donde nos llevas!
Leridia: podrías llamarlo a un lugar feliz para todos..
Isobel: detener el auto ahora mismo coño!
Leridia: lo siento pero no, ordenes son ordenes...
Isobel: detenerlo o le volare los sesos!
Leridia: volaros! el es igual que tu & yo!
Isobel: entonces esto sera a mi manera!
Tom: Isobel estas loca!
Bill: dejar de conducir así nos mataras!

{Bill. Estábamos bajo ataque! un auto venia detrás de nosotros disparando mientras que Isobel trataba de protegernos, & a la vez tratando de defenderse contra Leridia, & Tom parecía ayudarla, mientras detenía a Leridia, aunque fuese imposible era una mujer & no nos atrevíamos a golpearle, pero Isobel al parecer no le importaba, al menos era mujer también, mientras Tom cambia de lugar, el conducía a toda velocidad, & yo ayudaba a Isobel o al menos lo que ella dejaba ayudar porque al parecer estaba muy a gusto en esa pelea...& fue donde todos nos quedamos impactados!...

Isobel: maldita te odio!
Leridia: cansarte! que no podrás detenernos!
Isobel: eso estará a punto de verse!
-Hola quería Isobel como te va!
Isobel: Marcus!!
Marcus: no me echaste de menos'
Isobel: No!! soltarme!
Tom: soltarla!
Marcus: pero quienes son Los Kaulitz!
Isobel: dejarlos!
Marcus: Tomar a los chicos e irnos!

¨{Isobel. Marcus ha tomado del cuello & a punto de la asfixia, no podía respirar eso era detestable! pero lo peor era como Marcus me había encontrado! como! porque! el que tenia que hacer aquí, estaba molesta recordando todo lo que pasaba, & tanto fue mi enojo que sin importarme estando ahí los chicos presente me demostré tal & como soy...

Isobel: ahora si me hiciste enojar!
Marcus: que miedo linda!
Leridia: Hey! Isobel mirar esto!
Isobel: AHAHAH.....


Continuara.





chicas, debo decirles que no habia subido por unos pequeños problemas u.u!


No hay comentarios:

Publicar un comentario