Translator;)

lunes, 21 de febrero de 2011

The Humanoid World ·Capitulo 6 ·




Tom: Isobel!
Isobel: Tom cuida de Bill!
Tom: no Isobel!
-No resistirse niños!-
Bill: Isobel! No!!
-Vayámonos!-
Marcus: sáquenlos!
Isobel: iré por ustedes lo prometo!
Tom: Isobel no te dejare!
Isobel: Ni yo a ustedes! Lo prometo!
Leridia: Huy! que hermoso! Isobel!
Isobel: Wahahaha!!

Isobel.¨{ el no saber donde haz terminado, el despertar con la noche encima de ti, me desperté en el suelo frió, sobre las hojas de otoño de aquel bosque en medio de la nada, solo mirar al cielo me causaba tranquilidad, nunca creí sentir tanto dolor como el de ahora, tocar mi abdomen & sentir ese enorme sentimiento era causa de mis lagrimas, cosa que creí que no volvería a sentir, me sentía sola, débil & de nuevo intimidada, el escuchar el aullido de los lobos, & la luna llena siendo mi única compañera, quisiera estar ahora en mi hogar, el no poderte echar atrás era una obligación, el problema es que he traicionado a mi gente, el haber puesto mis sentimientos ante ellos, me causa una enorme culpabilidad, & peor el no saber donde han sido llevados me rompe aun mas el corazón, el saber que les he decepcionado...

-Que haces aquí!-
Isobel: Quien es?!
-no importa como estas?-
Isobel: adolorida, pero no es nada si!
-Dejarme verte!-
Isobel: dejarme me duele mucho!
-Si no te curo, creerme que no sobrevivirás...-
Isobel: que mas importar!-
-Para ti no, pero de nuevo no te perderé -
Isobel: porque te preocupas por mi Yukio!
Yukio: porque eres muy importante en este mundo Milla!
Isobel: que decir! yo no me llamo así!
Yukio: no me puedes engañar, yo se quien eres de verdad...
Isobel: quien te ha dicho?
Yukio: nadie, ahora mismo te sentirás mareada ok.
Isobel: pero...

Yukio: como estas?
Isobel: donde estoy?
Yukio: en tu casa, bienvenida de nuevo.
Isobel: no lo puedo creer, cuanto tiempo estuve inconsciente?
Yukio: no mucho solo un par de horas porque?
Isobel: debo de ir por los chicos, yo debo...
Yukio: aun los quieres matar?
Isobel: no entiendo, como sabes todo!
Yukio: Milla no lo recuerdas?
Isobel: yo no soy Milla, me confundes enserio!
Yukio: Mira se que has tenido pequeños recuerdos.
Isobel: pero como lo sabes.
-Bueno yo creo que es mejor que te tranquilices primero no crees?
Isobel: que hace esa aquí!
Yukio: tranquila Isobel!Isobel: soltarme es ella ella se los ha llevado!
Yukio: Isobel, ella no es !
-Vale Yukio, que ella me conoce cierto Isobel!
Isobel: donde los tienes donde te los has llevado!
-Lejos de ti, sobre todo!.-
Isobel: decirme donde están!
-Para que para que los dañes no!-
yukio: vale calmarse ambas!-
Isobel: tu no eres nadie para decirme que me aleje de ellos!
-No, pero quiero conservar sus vidas!-
Isobel: tu no sabes nada, siempre estas en mi contra!-
-Si piensas eso claro que sera asi, que no entiendes nada!-
Yukio: por Favor leridia!
Leridia: dejarla que le han lavado horrible el cerebro!
Isobel: no entiendo nada! soltarme ahora!
Yukio: Leridia es mejor que te vayas
Isobel: no ella no ira a ningún lado

Isobel{me he puesto de pie un poco dolorida, sentir las punzadas de dolor en mi abdomen me impedían correr, solo seguía la sombra de Leridia por los pasillos, mientras trataba de alcanzarla, tal vez era necia no entendía lo que decían ni una sola palabra, pero necesitaba saber donde estaban los chicos...

Isobel: decirme que quieres de mi & te lo doy.
Leridia: no me lo puedes dar, olvídalo mejor.
Isobel: decirme donde están los chicos, por favor.
Leridia: para que? para lastimarnos?
Isobel: no me conoces de verdad Leridia, dime donde están te lo ruego.
Leridia: quien diría que estoy charlando contigo ahora mismo, que irónica es la vida.
Isobel: no ha pasado mucho tiempo, pero me duele saber que les falle.
Leridia: que le fallaste o que tu misma te haz fallado, cual sera la verdad Isobel?
Isobel: enserio no entiendo, pero créeme que esto es muy cierto, sin ellos yo...
Leridia: sin ellos que? no cobraras tu venganza?
Isobel: no sabes nada, mejor no pierdo el tiempo hablando contigo.
Leridia: es lo único que sabes hacer.
Isobel: no sabes de lo que soy capaz.
Leridia: de que eres capaz Isobel, dime que te da tanto valor.
Isobel: nada que te importe.
Leridia: no Isobel, yo te conozco como no tienes idea, así que no pienses ser mas fuerte que yo.
Isobel: dices todo eso por la ultima vez que nos miramos las caras!
Leridia: si fue hace mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo! tanto tiempo ha pasado que creo ahora deberías tener mas de mil años no?
Isobel: he regresado por ellos
Leridia: lo he notado, pero no lo permitiré, no otra vez-
Isobel: decir lo que quieras!
Leridia: solo diré una cosa, piensa bien antes de actuar, ahora estarás en paz, pero después te seguiremos como siempre, tu decides que camino tomas, seguir huyendo & temiendo de Marcus o seguir siendo parte del clan de Travie.
Isobel: solo estaré de mi lado.
Leridia: si eso fuera, estarías de nosotros.
Isobel: quieres que sea de parte de ustedes! de Marcus! del hombre que me mato!
Leridia: creerlo que quieras, pero todo eso no es la verdad.
Isobel: & si estoy mal, entonces cual es la verdad
Leridia: esta ahí, en tu corazón & tu mente Milla...


Isobel{ que me he quedado en silencio, mirando como se marchaba Leridia, a que se refería, porque tanto insistía el tenerme de su lado, si ellos nunca me han apoyado, ahora porque les interesa tanto mi persona, Milla? quien es Milla, eso no importa, tengo que recuperar a mis chicos...


-Como están?-
-Por ahora siguen dormidos...-
-Muy bien mantelos así un tiempo mas, después hablaremos con ellos.-
-He llegado perdona la tardanza Marcus!-
Marcus: Leridia que bueno que llegaste como esta?
Leridia: sangrando pero bien, esta molesta dalo por hecho.
Marcus: entonces todo esta saliendo a la perfección-
Leridia: en si que planeas exactamente Marcus...
Marcus: si ella no esta dispuesta recordar, entonces nosotros entraremos en su mente.
Leridia: estas seguro que funcionara, pero como lo haras.
Marcus: los tienes justo enfrente de ti-


Yukio: como estas Isobel?
Isobel: con un dolor de cabeza pero no es nada-
Yukio: me dejas ver?
Isobel: que quiers mirar?
Yukio: solo quiero darte un masaje tal vez pueda quitarte el dolor-
Isobel: no quiero confiar en ti, eres amigo de mi enemigo.
Yukio: no soy amigo de nadie, simplemente trabajo con todos.
Isobel: entonces siempre supiste que esto pasaría
Yukio: el que se llevaran a Tom & Bill'
Isobel: si
Yukio: si era parte del plan.
Isobel: que plan?
Yukio: ese donde te pondrían a prueba.
Isobel: pero que quieren de mi! no lo entiendo!
Yukio: no es necesario entender, simplemente querer entender-
Isobel: & como puedo conseguir eso...
Yukio: relajándote completamente & cerrando los oj
os & abrirlos a la cuenta de 3


-Travie tenemos problemas!-
Travie: que pasa!
-estamos perdiendo a Isobel-
Travie: entonces sáquenla de ahí.
-No puedo, es imposible.-
Travie: Agdeline ven inmediato!
Agdeline: que pasa?!
Travie: estamos perdiendo a Isobel-


Yukio{ es por tu bien Isobel, & si queremos que esto funcione lo debo de hacer...el tener que matarte & traicionarte en este momento, solo así, podre estar en paz contigo hija mía...

Isobel: que haces Yukio?
Yukio: Perdóname Isobel...
Isobel: pero que!....

Continuara.


miercoles no subire capitulo a causa de examen e_e!
estudiar un rato si tengo tiempo & animo subo;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario