Translator;)

viernes, 4 de marzo de 2011

The Humanoid World ·Capitulo 9 ·


-Nosotros, perdonen chicos turbulencia en el vuelo.-
Bill: Eres Marcus'
Tom: no es el que nos agredió en el camino hoy en la tarde?
Ryan: chicos de hecho fue hace 2 días!
Tom: no pero nosotros quedamos inconscientes en la tarde!
Ryan: parecía ser un día pero de hecho fue 1 día entero & de paso hoy ya es otro día! así que el día en el que estábamos charlando hace unas hrs. fue el segundo!
Tom: ah bueno! ahora nos perdimos 2 días enteros sin rastro!
Bill: pero yo tengo negocios pendientes!
Brandy: corazón lo menos importante ahora son los negocios tu vida esta en juego!
Bill: no es novedad diario debo de luchar contra ello ._.
Brandy: si pero esta vez esas persona que te quiere dañar son mas fuertes de lo que piensas.
Dario: por esa razón nosotros estamos aquí.
Bill: bueno si les creo últimamente alguien a asesinado a compañeros míos, no dudaría que esa persona también me quiera matar.
-De hecho un momento pensé hacerlo, pero tal vez tengan razón, estos chicos son buenos-
Tom: Isobel!
Isobel: Hola chicos.
Bill: que quieres decir con lo de un momento pense hacerlo...tu eras...
Isobel: si Bill, yo soy la que ha matado ha todas esas personas...
Bill: & yo que confié en un momento en ti! te das cuenta!
Isobel: lo se & perdóname.
Bill: como puedes ser capaz de haber hecho todo eso!
Brandy: ok chicos no discutan! todo tiene solución si!
Isobel: Como! solo recibo ordenes eso es lo que pasa! & si no lo sabes yo cargo con un enorme dolor en el pecho contra los humanos!
Bill: mierda! tu también no eres humano ahora!
Isobel: que no crees! o no quieres creer Bill!
Bill: como creerte eres una falsa! tu eres la única persona en la que estaba teniendo confianza alguna! Tu & Tom! & resulta que todo el tiempo tuve a la enemiga en mi casa!
Isobel: si siempre la tuviste & fuiste demasiado idiota al no notarlo!
Marcus: tranquilicen a ambos!
Bill: no puedo creer que estúpido fui! nunca debí de confiar en ti! Todo el tiempo todo el mundo siempre me daña!
Isobel: Bill espera!
Marcus: déjalo Isobel...
Tom: Bill! a donde vaz!
Brandy: déjalo Tom es mejor que piense un tiempo a solas.
Dario: voy detrás de el para cuidarlo?
Marcus: si mantente cerca de el, pero que no note tu presencia.
Tom: porque el si puede & yo no?
Marcus: Tom, descuida estará bien.
Brandy: que fue todo eso Marcus?
Marcus: lo que escuchaste...
Brandy: no me gustan las peleas! me ponen! hacen que me enoje!
Marcus: relájate Brandy no te enojes fue una pequeña discucion de todo lo que ha ocurrido.
Tom: estas bien Isobel?
Isobel: no Tom, no lo estoy.
Tom: que pasa, no me gusta mirarte así.
Isobel: me siento mal, porque las únicas personas que mas he querido de nuevo ahora me odian & se sienten traicionadas por mi.
Tom: si esto te sirve yo no te odio Isobel.
Isobel: pero si le hubiese hecho algo a Bill... créeme me odiarías.
Tom: me dolería cierto, me debería de poner en tu contra, pero todo el tiempo me sentiría también culpable porque yo...
Isobel: te entiendo, es tu hermano...
Tom: yo te amo, & lo sabes...& no seria capaz de lastimarte.
Isobel: Tom sabes yo vine a este mundo con la finalidad de lastimar a ambos, pero ahora no puedo, de nuevo ahí algo que me lo impide.
Tom: pero quien o porque ese odio
Isobel: no es algo lindo o una historia buena que contar, sabes es algo cruel.
Tom: pero estas dispuesta a terminar lo que has iniciado...
Isobel: no lo se Tom, estoy tan confundida, pero de algo estoy segura, moría de ganas por verlos de nuevo.
Tom: bueno aquí nos tienes & con Bill descuida seguro le pasara
Isobel: ojala
Tom: AH!
Isobel: que pasa? que tienes Tom?
Tom: nada, es AHA! ><
Isobel: Tom que te pasa! dime algo!
Tom: no es nada enserio!
Isobel: que tienes en la mano?
Tom: no es nada, descuida vamos adentro mejor.
Isobel: déjame ver tu mano!
Tom: no!
Isobel: Tom! estas sangrando!
Tom: no enserio no es nada...
Isobel: Tom! Brandy! Marcus! alguien venga!
Marcus: que pasa?
Isobel: es Tom! se desmallo!
Brandy: o:! Ryan ven enseguida! Tom se desmallo!
Ryan: ahí que llevarlo a dentro!
Marcus: yo te ayudo!
Isobel: Brandy un botiquín de emergencia?
Brandy: aquí no hay pero ahí uno al parecer en la otra cabaña
Isobel: ok gracias.

{Isobel.Iba corriendo lo mas rápido posible, me preocupaba esa herida que tenia Tom no sabia que tan grande era pero esperaba que estuviera bien, mientras corría en la obscuridad choque con alguien...

-A donde vas?-
Isobel: Tom esta lastimado voy por el botiquín.
-Te acompaño si quieres?-
Isobel: no Dario cuida de Bill.
Dario: esta bien.


{Isobel. Continué mi camino llegue & busque rápido el botiquín una vez que lo tenia salí de nuevo en las bajas temperaturas atravesando entre la nieve, llegue congelada, lave mis manos & me dirijo a donde estaba Tom & note que estaban todos & Bill a su lado, me puse los guantes & empece a curar a Tom...

Brandy: necesitas ayuda?
Isobel: si, necesito mas vendas
Brandy: ahora las traigo.
Marcus: en que momento se habrá lastimado.
Isobel: lo mas seguro en el auto
Dario: Ojala se recupere pronto Tom.
Marcus: bueno los dejamos a solas, nosotros tenemos otras cosas que hacer.
Dario: tienes razón.

{Isobel. Me quede a solas con Bill en la habitación, separados por la cama donde estaba recostado Tom inconsciente, solo mirábamos al mismo punto fijo que era Tom, esperaba que se recuperara & que no tuviera nada malo fuera de ello, existía tensión entre Bill & yo el no me regresaba una mirada, decido salir de ahí no me agradaba el ambiente que se estaba viviendo, cuando Bill Tomo de mi brazo...

Isobel: que haces...
Bill: debemos hablar.
Isobel: no aquí.
Bill: te das cuenta de lo que estabas haciendo.
Isobel: ahora que me dirás, Bill no estoy de ánimos
Bill: si no es ahora no lo diré nunca mas.
Isobel: ya se que cometí un error lo se & lo entiendo!
Bill: que te impidió hacerme daño...
Isobel: me di cuenta que tal vez era mejor ver.
Bill: ver que Isobel.
Isobel: estas enojado conmigo cierto,
Bill: puede que si o que no.
Isobel: que querías que hiciera Bill yo vine aquí con esa idea.
Bill: la idea que te dieron de seguro
Isobel: si Travie es el de la idea.
Bill: pero en parte tu por algo te ofreciste.
Isobel: es una historia larga, noe s buen momento.
Bill: Isobel Te amo...
Isobel: Bill no estoy de humor de acuerdo.
Bill: & crees que esto es broma?
Isobel: no lo dices enserio o a caso si?
Bill: para mi suerte! si es malo!
Isobel: pero Bill, yo...
Bill: que no te haz dado cuenta?
Isobel: Bill yo no puedo sentir
Bill: a que te refieres con ello?
Isobel: Bill yo, no soy humana, no tengo sentimientos, no puedo reír, no puedo soñar, mucho menos amar.
Bill: entonces que eres Isobel, quien eres en este mundo?
Isobel: solo soy una sombra mas en la obscuridad...
Bill: Isobel, yo daría lo que fuera por que pudieras amar...
Isobel: no Bill eso me ha hecho lo que soy ahora.
Bill: porque eres tan cerrada Isobel a que le temes.
Isobel: a que me vuelvan a dañar.

{Tom. Estaba inconsciente pero poco a poco fui abriendo los ojos, observe que Isobel estaba en la recamara me sentía feliz al tenerla a mi lado, & fue ahí donde mire que Bill la había tomado del brazo decidí guardar silencio & ver lo que pasaba, escuche detenidamente todo, ahora entiendo porque Bill me había preguntado si sentía algo por ella, pero que tonto obviamente Isobel lo escogería a el & no a mi...una tristeza enorme me invadió & decidí cerrar de nuevo los ojos, no quería pensar mas en ello...


Isobel: ya es tarde debes descansar.
Bill: si tienes razón, pero no quiero
Isobel: no debes querer, tienes que hacerlo!
Bill: no, me quiero quedar aquí con Tom.
Isobel: Tu? Bill Kaulitz el ser mas egoísta de este mundo
Bill: si yo exactamente me preocupo por alguien mas que no soy yo.
Isobel: que te hablando tus sentimientos eh?
Bill: la persona que me esta hablando ahora...
Isobel: bien, los dejo para que descansen.
Bill: gracias.

-Vaya eso si que es un lió total.-
Isobel: & que pretendes que diga o haga?
-No simplemente que es extraño como tu padre & tu tío! se enamoraron de ti!-
Isobel: & tu que harías Brandy si estuvieras en mi situación?-
Brandy: bueno no meter a mi sentimientos sabes, es malo!
Isobel: demasiado tarde tu consejo!
Brandy: te gustan ambos?
Isobel: si, pero yo no sabia que somos familia!
Brandy: Upss & que crees que puedas hacer ahora?
Isobel: los amo a ambos por distintos no podría escoger a uno de los dos eso seria horrible por hacer feliz a uno haría infeliz al otro & así!
Brandy: que mal, seria mejor decirles la verdad.
Isobel: tal vez pero sabes que, ahora mejor no, ya están confundidos demasiados ambos,
Brandy: si una enorme sorpresa para 2 días!
Isobel: donde esta Marcus?
Brandy: esta en la sala con Dario & Ryan
Isobel: me espiabas=
Brandy: no simplemente que vi tu rostro mientras pasaba por aquí & me di cuenta de todo!
Isobel: muy bien vamos...


Marcus: Como esta Tom?
Isobel: mejor ahora esta descansando
Dario: despertó?
Isobel: no pero esta bien.
Marcus: muy bien ahora podremos hablar
Isobel: de que charlaban?
Marcus: estábamos pensando que deberías ser como antes
Isobel: un cambio? de nuevo uno?
Brandy: no es un poco arriesgado?
Marcus: si no cambia ahora no la podremos proteger mas adelante
Dario: exacto, ya todo esta predicho si no lo hacemos todo saldrá mal
Isobel: & Travie se enteraría?
Ryan: no tiene porque el punto es esconderte de el.
Marcus: estarás dispuesta a poder regresar donde están ellos & regresar con Leridia?
Isobel: yo ...

Continuara-











Wi capítulos de nuevo sorry chicas! los hago los días de la semana! pero no los publico S:!
Asi que ahi se los dejo! espero comentarios & puntos de vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario