Translator;)

miércoles, 2 de marzo de 2011

The Humanoid World ·Capitulo 8 ·



Bill: dios que frió!
Tom: en donde nos encontramos?
-Estamos en Alemania porque?
Bill: no recuerdo estos fríos
Tom: como puedes estar sin nada Dario?
Dario: estoy acostumbrado.
Bill: a donde nos dirijamos?
Dario: vamos a ver a una persona.
Tom: & no nos hará daño alguno.
Dario: no, para nada.
Bill: perdona las preguntas últimamente han sido días pesados.
Dario: lo se!
Tom: Ah!
Bill: que pasa?
Tom: nada, fue una punzada estoy bien.
Dario: bien, suban al auto.
Bill: ok

{Tom. A unos minutos después llegamos a una cabaña algo obscura & tétrica, no alcanzabas a ver nada ni por ser de día!, empezaba a nevar & cada vez anochecía mas rápido, Dario nos pidió adentrarnos a la cabaña, no teníamos miedo confiábamos en el...& adentro nos topamos con personas que conocíamos de vista al menos...

-Hey! ya llegaste vaya que rápido eres Dario!-
Dario: sabes que yo siempre estoy a tiempo.
-Sabes tengo hambre, & aquí solo ahí galletas asco!-
Dario: no conoce otra cosa que no sea comida verdad Brandy?
Brandy: ni que lo digas!
Bill: quienes son ellos Dario?
Dario: son amigos, descuiden no les dañaran!
Tom: me parecen conocidos de alguna parte.
Brandy: si tal vez haz de haber visto a mi novio comiendo el almacén de un super mercado!
-Quien hablaba de mi?-
Brandy: Hola Soy Brandy Bushter! mucho gusto chicos:)!
Tom: Hola igualmente.
Bill: nosotros somos Bi..
Brandy: Bill & Tom Kaulitz lo sabemos !
Dario: bueno como decía ella es Brandy amiga de Leridia
Tom: Leridia conocen a Leridia?
Todos: Claro!
Tom: ahaha que pequeño el mundo!
Dario: aquel que busca que comer! es Ryan novio de Brandy! & hermano de Leridia
Ryan: hola mucho gusto gemelos vaya ya se les echaba de menos! :D!
Bill: eres hermano de Leridia?
Ryan: así es!
Tom: mayor o menor?
Ryan: de hecho soy el mayor! pero me trata como el menor!
Dario: quisieras ser el mayor, el es el menor Leridia es la que se encarga de el para su desgracia!
Ryan: cuanto afecto me tiene todos aquí!
Dario: perdona es la realidad de tu vida!
Ryan: al menos tengo una novia que me defenderá! Cierto!
Brandy: a mi ni me mires!
Ryan: gracias ¬¬
Brandy: oyes sabes que te amo que mas quieres! no te lo he demostrado!
Ryan: no me hablas ¬¬
Brandy: tengo salami :D!
Ryan: ok perdonada.
Bill: siempre tiene hambre?
Dario: bueno en este mundo la comida la digerimos mas rápido por ello el hambre!
Tom: como que en este mundo?
Dario: OH! cierto aun no saben nada!
Bill: saber de que o de quien?
Brandy: no les has dicho Dario?
Dario: yo no estoy autorizado que quieres que haga!
Brandy: bueno entonces quien les dirá?
Ryan: es mas que claro! Marcus!
Tom: Marcus!
Brandy: oyes Tom tu conoces a mas personas que Bill!
Bill: enserio? no lo había notado creo que soy el mas perdido aquí!
Brandy: bueno era de esperarse el es mayor que tu!
Bill: espera que?!
Dario: que piensas Brandy!
Brandy: calla esto no se lo podemos negar a ellos ok mira a Bill con cara de desconcertado!
Dario: esta bien! adelante!
Brandy: gracias, si Bill bueno Tom es mayor que tu es lógico!
Bill: pero el es un clon mio!
Brandy: de hecho, pero desde que crearon a tu clon si no lo has notado es demasiado perfecto!
Tom: a que te refieres con ello?
Brandy: préstame tu mano Tom...
Tom: para que la quieres?
Brandy: me la comeré o ya se te la cortare que escoges?
Tom: ok confiare que nada le pasara.
Brandy: gracias eso significo mucho para mi.
Bill: Hey! que haces!
Tom: ahahahahahahaha estas loca duele!
Brandy: te dije! & no me respondiste tome la opción mas fácil!
Tom: creí que lo decías en modo figurado!
Brandy: no se que es eso! en fin, vez estas sangrando!
Tom: & eso que tiene que ver!
Brandy: si solo fueras un clon no sangrarías de esa manera.
Ryan: & cuando sangras es como una persona normal pero al instante tu herida sana a causa de que tu sistema esta mas avanzado en la ciencia no es un cuerpo humano! osea eres como un robot en cuerpo humano.
Brandy: exacto! puedes mirar que la cortada no esta sanando rápidamente al contrario sigue sangrando! como lo haría un cuerpo humano.
Ryan: pero sera mejor que cubras esa herida o te desangraras!
Brandy: de nuevo lo siento Tom.
Tom: si descuida!
Bill: bueno entonces eso en que comprueba que es mayor que yo!
Ryan: vaya! otro chico mas perdido que yo este mundo me sentaría bien!
Brandy: Bill corazón, Tom no es un clon es tu hermano
Bill: oH! esperen un momento yo pague por el!Ryan: eso es todo! vaya forma de aclararlo!
Brandy: desde cuando conoces a Yukio?
Bill: vaya desde que tengo memoria!
Ryan: desde cuando ocurre eso?
Bill: desde que nací, al parecer mi mama era prima o no se! algo tenia que ver con el, siempre a sido mi medico!
Brandy: entonces no te das cuenta si según desde que tienes memoria eso hace que Yukio
Ryan: sea tu padre!
Tom: entonces yo soy su hermano & Yukio es padre de ambos! por ello siempre cuida mucho de Bill! & de mi cuando estuve en su casa!
Brandy: tienes razón Tom.
Bill: me están diciendo que el medico es mi padre osea están locos todos aquí a caso?
Ryan: no Bill es la realidad!
Bill: & ustedes de donde se basan para decir quien es mi padre!
Brandy: alguna vez conociste a tu padre?
Bill: bueno yo...
Ryan: & tu madre nunca la conociste solo la tuviste hasta la edad de 4 años suficiente edad aun para no recordar a la perfección un rostro!
Bill: bueno pero...
Brandy: no te ha pasado por la mente quien ha cuidado de ti toda tu niñez?
Bill: & como saben eso de mi madre!
Dario: el mundo es muy pequeño Bill, pero tranquilo ya dijeron de mas chicos.
Brandy: no dijimos nada, es lo común que siempre debió saber.
Tom: ahora mismo me siento extraño.
Ryan: oH! te empiezas a sentir mareado & con asco!?
Tom: si como lo sabes?
Ryan: así me siento cuando no como quieres comer?
Tom: si, no estaría mal.
Brandy: quieres comer Bill?
Bill: no ahora mismo estoy muy confundido.
Brandy: OH! tiene el amuleto!
Ryan: que! O:!
Bill: que pasa porque me ven tan raro?!
Dario: Bill me lo darías'
Bill: no! es mi amuleto de la suerte! solo yo lo puedo tocar!
Brandy: tiene razón solo el puede.
Dario: donde lo conseguiste?
Bill: como que donde lo conseguí es mio! es lo único que tengo de mi familia
Brandy: si son ellos!
Ryan: si! finalmente estamos salvados!
Tom: Hey! como pudiste correr tan rápido de la cocina a aquí de nuevo?
Ryan: OH! perdóname Tom! aquí tienes tu comida
Tom: como hiciste eso!
Ryan: hacer que?
Tom: correr tan rápido! osea fue en cuestión de segundos!
Brandy: Bill guárdalo bien & no dejes que nadie te quite tu amuleto:)
Bill: porque quería alguien mas esto?
Brandy: digamos que eso es el poder mundial, nunca lo pierdas de vista!
Bill: ok, lo haré:)
Brandy: muy bien chiquito;)
Bill: oigan tengo una duda mas!
Dario: que paso?
Bill: porque son tan buenos con nosotros...
Dario: porque somos sus amigos:)
Brandy: siempre cuenten con nosotros en todo chiquitos:D
Tom: ahahah me fascina como habla brandy!
Ryan: Hey! no abuses todos somos amigos pero ella ya es mi novia ¬¬'
Tom: me refería a como nos habla! ¬¬
Ryan: wao! este chico me agrada tiene coraje! XD!
Dario: si Brandy es muy tierna & cariñosa!
Bill: nos habla como niños pequeños! porque a ustedes no?
Ryan: porque ustedes están pequeños
Dario:& nosotros ya no!
Bill: no entendí ._.
Tom: Hay! no creo que sea mayor que nosotros! o que a caso tienen 100 años o que?!
Dario: bueno yo tengo 5 000 años Ryan & Brandy 4 000 años
Bill: que O:! es broma cierto!
Dario: no, es la verdad.
Tom: ningún humano dura tantos años! ademas ustedes tiene la misma edad que Bill & yo! osea unos 21 cuando mucho!
Brandy: pero no somos humanos!
Tom: ahora si entre en la locura! o_o
Bill: yo te acompaño en ella o_o
Brandy: jajajajaja
Dario: descuiden pero en años humanos Yo tengo 25 & Brandy & Ryan tienen 24 años :D
Bill: ok, no son de aquí, nos dicen cosas que solo pasan en películas & Tom tiene una sopa de pollo en las manos que mas falta!
Tom: quien la hizo esta rica!
Bill: ya perdí a mi hermano también e_e
Ryan: OH! la hizo Brandy le quedo bien cierto!
Tom: si esa rica:)
Brandy: ah chicos que lindos! solo me base por el libro :D! no quieres Bill?
Bill: bueno si porque no ya perdí la cabeza! que mas puedo perder comiendo sopa de pollo ._.
Brandy: cuanto tiempo tenemos ya aquí?
Ryan: todo el día ya anocheció!
Brandy: espero lleguen pronto!
Bill: quien?
-Nostros, perdonen chicos turbulencia en el vuelo.-
Bill: Eres....


Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario