Translator;)

viernes, 25 de febrero de 2011

The Humanoid World ·Capitulo 7 ·



Agdeline: pronto! llevártela!
Travie: que pasa?
Agdeline: llévenla al cuarto de baño debemos despertarla!
Travie: si no que pasara?
Agdeline: Podría estar Isobel en nuestra contra!
Travie: pero como nosotros somos sus creadores!
Agdeline: lo se, pero no podemos exponerla a mas!
Travie: esta bien!
Agdeline: la tengo que sacar de ahí!
Travie: esta bien! haz lo que sea necesario!


Yukio: perdónenme no puedo hacerlo!
Isobel: que pasa!
-Isobel! rápido dame tu brazalete!-
Isobel: porque debería de dártelo estas loca! Leridia suéltame!
Leridia: es la única forma en que te podre ayudar!
Isobel: ayudarme en que!
Leridia: quieres o no ver a Tom! dime!
Isobel: si
Leridia: entonces confía en mi!
-Rápido el tiempo pasa!-
Isobel: pero no puedo dártelo! & tu que haces aquí!-
Yukio: tranquila ahora te explicaremos todo!
Isobel: enserio no entiendo.
Leridia: estoy lista...
-Muy bien recuerda Leridia compórtate como Isobel, recuerda no deben de sospechar...suerte.
Leridia: Marcus! comportarse como ella! es demasiado sencillo!
Isobel: Como puedes hacer eso!
-Ya no te escucha Isobel.-
Isobel: no entiendo explíquenme!-
-Yo te puedo explicar con tranquilidad.-
Isobel: donde están los chicos!
Yukio: suelta eso Isobel
Isobel: no hasta que Marcus me diga donde están!
Marcus: te diré sin necesidad de que me apuntes a la cabeza te parece-
Isobel: porque confiaría en ti!
Marcus: porque soy tu única esperanza aquí


Isobel{ Decidí soltar mi arma, sentarme & tratar de comportarte como un ser humano normal, el charlar con Marcus era algo difícil, comúnmente el & yo no tenemos una muy agradable relación en el pasado, & mucho menos en el futuro! el es una de las razones por las que mi mundo esta en peligro, Pero ahí algo en el que me daba una buena razón en confianza & decidí escuchar todo lo que decía esperando que tuviera una lógica.

Marcus: entiendes ahora?
Isobel: entonces yo que debo hacer!
Marcus: simplemente andaras aqui como una persona normal
Isobel: entonces en que momento entro yo?
Marcus: tu sola te daras cuenta como es este mundo
Isobel: & si no es asi...
Marcus: siempre estaremos contigo en todas partes nunca estaras sola
Isobel: pero si trato de hacerles daño, no me lo perdonaria
Marcus: despues de este dia creeme no qeurras hacerles ningun daño
Isobel: los puedo ver?
Marcus: si vamos.
Yukio: adios Isobel
Isobel: Gracias Yukio

Isobel{me despedi por completo de Yukio & me adentre al auto de Marcus, esperando llegar con ansias a donde estaban los chicos, no despegaba la mirada del parabrisas, el tiempo estaba algo feo, el ser invierno causaba que el sol no se diera a conocer por completo & ese horrrible frio que calaba los huesos hacia que todo nervio estuviera a tope...

Isobel: ahora que pasa?
Marcus: ahora esta ya con ellos.-
Isobel: crees que vaya a poder?
Marcus: es mu lista Isobel
Isobel: debo de aceptarlo, lo es.
Marcus: bien, ahora esta en tu mundo.
Isobel: espero que lo pueda soportar.

Agdeline: Isobel! estas bien!
Isobel: Si, perfectamente bien.
Travie: por un momento creímos perderte.
Isobel:e estoy aquí eso importa no?
Travie: estas segura de sentirte bien?
Isobel: no, ahora mismo estoy molesta.
Agdeline: descuida ya habrá tiempo de hablar de ello, descansa.
Isobel: me voy.


Tom{ desperté un poco mareado, & con la vista borrosa, causándome un terrible dolor de cabeza, no sabia donde me encontraba, & por un momento pensé el estar solo, hasta que conseguí ponerme de pie & mire a mi alrededor un lugar grande, era una tipo casa abandonada, & a poca distancia de donde me encontraba estaba Bill recostado en un mueble, me acerque para asegurarme que estuviera bien & estaba en un profundo sueño, trataba de despertarlo pero era todo fallido, decidí dejarlo ahí & me dirijo en busca de una salida, todas las puertas estaban cerradas por fuera, que era esto? un secuestro? quien estaba detrás de todo esto? & recordé en ese momento todo! Isobel donde estaría, que era de ella! que le habrían hecho! necesitaba respuestas, & no encontraba nadie.

-Que pasa?-
Tom: estamos encerrados.
.Es enserio!-
Tom: si Bill, estamos atrapados aquí.
Bill: necesitamos salir.
Tom: claro! que novedad, estas bien?
Bill: si un poco mareado, & un terrible dolor de cabeza!
Tom: yo me sentía igual, descuida después se pasa.
Bill: escuchaste eso?
Tom: escuchar que?
Bill: shh...se escuchan pasos.
Tom: cierto, guardemos silencio.
-No es necesario-
Tom: & tu eres?
-Una persona encargada de cuidarlos que mas!-
Bill: & se puede saber tu nombre?
-Para que un nombre eso no importa tengan...-
Tom: esto que es?
-Se llama comida, & si no comes te mueres!-
Tom: si se que es esto! me refería porque no los das?
Bill: que nos asegura que esto no tiene alguna sustancia maligna!
-No confían en mi?-
Tom: deberíamos confiar en ti?
-No necesariamente, pero se han puesto a pensar que estoy de su lado?-
Bill: de que lado hablas? aquí no ahí ningún lado!-
-Eso creen ambos! como se nota que no saben que esta pasando.-
Tom: & tu nos dirás que pasa?
-Yo no soy el indicado-
Tom: entonces dime que hacemos aquí...
-Ya pronto lo sabrán, por cierto tengan.
Bill: & esto ?
-Lo necesitaran créanme las temperaturas aquí son frías.
Tom: no estábamos en New York?
Bill: si !
-Aun creen que están ahí? que no han mirado afuera?
Tom: me agradaría, pero ahí una hermosa vista de tablas pegadas a las ventanas...
-Muy bien ponerse los abrigos vamos a salir.
Bill: esta bien.
-Pero antes coman un poco.-
Tom: claro.

Bill: confías en el Tom?
Tom: porque no?
Bill: no lo se, es extraño
Tom: Bill en este mundo quien no es extraño!
Bill: estas en lo cierto.
Tom: bien comamos.
Bill: no tengo hambre.
Tom: como quieras.
-Los puedo escuchar!-
Bill: espías lo que charlamos!
-No pero si alcanzo a escucharlos;D
Tom: enséñame a hacer eso!
Bill: igual a mi!
-Como se notan que no cambian enserio!-
Tom: gracias:D
Bill: sigo esperando tu nombre!
-Mi nombre es...-


Isobel: a donde vamos Marcus¿?
Marcus: no querías ir a ver a los chicos?
Isobel: si
Marcus: bueno iremos a donde están ellos.
Isobel: que tan lejos se los han llevado.
Marcus: atravesamos el mundo.
Isobel: dios, así o mas peligrosa soy.
Marcus: ahora te das cuenta?

Isobel{ abordamos un avión, durante el vuelo acariciaba de mi muñeca esperando que todo saliera a como ellos lo planearon al nos era así estaría envuelta de muchos problemas, ojala & Leridia consiguiera lo que estaba buscando en mi mundo...

Leridia{ el estar en el cuerpo de Isobel, era de lo mas fácil! o eran demasiado torpe los de su mundo! en fin saliendo del laboratorio de pruebas me dirijo a mi recamara, donde trataba de encontrar aquel pequeño amuleto donde estaría! puse de cabeza la pequeña recamara no la hallaba decidí buscar en otros lados donde era posible encontrarla corriendo el riesgo de ser descubierta, pero era algo que debía de asumir adentrándome a a recamara de Travie...

-Que haces aquí'?!-
Isobel: demonios! me asustaste!
-Perdona pero era imposible!-
Isobel: dime que haces aquí! no deberías de estar con...
-Con Brandy? si pero Marcus temía que te pasara algo malo.-
Isobel: era de esperarse yo sola puedo pero contigo ahora si es problema.
-Muy graciosa Leridia! ya lo encontraste?-
Isobel: si, pero que crees me dieron ganas de perder el tiempo & decidí exponerme a estar jugando a revolver objetos en la habitación de Travie! quieres jugar?
-Me fascina tu sarcasmo!-
Isobel: entonces deja de decir idioteces! & ayúdame a buscarlo! Ryan!
Ryan: esta bien! ahí voy!

Leridia{ Si como siempre mi hermano con sus preguntas torpes! pero que hacerle mi hermano finalmente no? estábamos buscando aquel pequeño objeto con un enorme valor! cuando fuimos interrumpidos por una visita peor...

Isobel: escóndete alguien se aproxima!
Ryan: & que hay de ti?
Isobel: soy su mano derecha, así que no me pueden dañar mucho.
Ryan: estaré en la torre, búscame ahí cuando lo tengas-
Isobel: si ahí estaré a las 9 en punto!
Ryan: no pases de esa hora.
-Isobel? que haces aquí?-
Isobel: estaba esperándote Travie.
Travie: para que se puede saber?.
Isobel: porque necesitamos hablar de algo que...

Leridia{ No puede ser lo he encontrado! esta en el cuello de Travie, demonios ahora como lo conseguiría quitandolo, de que manera lo podría conseguir! necesitaba una idea demasiado buena, & tenia menos de 1 hora para poder irme...

Travie: de que Isobel?
Isobel: que es eso que tienes al rededor de tu cuello'?
Travie: es un pequeño amuleto porque?
Isobel: sabes, quiero mirarlo mas de cerca.
Travie: porque?
Isobel: siento que lo he visto antes...
Travie: tal vez, lo mas posible es que no...
Isobel: solo quiero tenerlo un momento en mis manos crees que pueda'?
Travie: Isobel yo no creo...
Isobel: que tengo que hacer para poder tenerlo?
Travie: Isobel tu ...


-Que esta pasando aqui?!-

Continuara-






Ufff...atrasadisima en las publicaciones perdon e_e!

No hay comentarios:

Publicar un comentario